Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Apple » iPhone en México: ya es oficial el anuncio; se espera para diciembre

iPhone en México: ya es oficial el anuncio; se espera para diciembre

iPhone
iPhone
CNN en Español ha publicado en su página web que ya es oficial el anuncio de Apple en cuanto el lanzamiento de su exitoso celular iPhone a 16 países de Latinoamérica, mediante un convenio firmado con América Móvil del mexicano Carlos Slim.

A nuestro país el teléfono creado por la compañía de Steve Jobs llegará de manera oficial en diciembre próximo y será operado por Telcel.

ACTUALIZACIÓN: Fue anunciado de manera oficial por Apple y Telcel que el 11 de julio llegará a México el iPhone 3G

No se sabe el precio al que lo ofrecerá Telcel, pero conociendo que en el mercado gris los precios van “desde los 5 mil 500 pesos —para la versión de 8 gigas— y hasta 7 mil 500 pesos para el modelo de 16 gigas” y que en Estados Unidos tienen un precio de 400 dólares y 600 dólares respectivamente, pensamos que el precio rondará entre 600 y 800 dólares de acuerdo su capacidad de almacenamiento

Aunque para saber el precio exacto en México habrá que esperar, ya que algunos especialista señalan que quizá solamente aumente un 5% o 10% de su costo allende la frontera. Así que, lo recomendable para los que piensan adquirirlo es seguir esperando.


ACTUALIZACIÓN: Se espera que el precio ronde los 200 y 300 dólares según sea de 8 o 16 GB, claro en Estados Unidos. Para México habrá que esperar el anuncio de Telcel

Como ya se sabe el iPhone cuenta con la capacidad para navegar en internet, tiene touchscreen y teclado virtual; cámara integrada de 2.0 megapixeles e incorpora las funciones de un iPod; permite el envío de mensajes de texto, incluye correo electrónico, navegación web y conectividad Wi-Fi.

3 pensamientos sobre “iPhone en México: ya es oficial el anuncio; se espera para diciembre”

  1. puras y puras largas con telcel cda vez mas y mas larga la espera, este telefono fue presentado en el envento que realiza telcel cada año en donde se presentan los equipos proximos a salir y la presidenta de america movil patricia creo lo presento y segun fuentes de ameria saldria oficialmente en distribuidores telcel el dia 4 de junio 08 diario el universal y america movil, a hora veo que segun esta fuentes hasta dicimbre?????, tendra ventas iphone en mexico???? o tienen miedo de lanzarlo y fracase como en alemania???, en europa a fracasado el iphone ya hasta lo estan rebajando las versiones 8 y 16gb, estan en iphone 8gb 99 euros en un plan de 20Eur en alemanis lo puedes consultar en la red enlas compañias, o quisas se estratejia de telcel el retraso para hacerle frente a los equipos que tambien saldran de octubre a dicimbre que vienen muy fuertes tambien que son el nuevo LG prada version mejorada cam 5mpx, sony xperia, y tan espero que talvez llegue a finales de dicimbre o enero aunque en antara estara desde julio ya disponible el nokia N96, y ustedes que opinan el porque ese retraso del iphone????.

  2. tiene muchos errores:
    .no enviar bluetootn (entons solo sirve pa conectar dispositivos audifonos)
    .altavos mono y no estereo.
    .no video conferencia.
    .no flash en camara
    .no filma.
    .no soporta otros audifonos.
    .poca pila.
    mejor nokia n series o el samsung omnia 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *