Efectivamente, ya está en México a través de Telcel el nuevo full touch de Samsung: el GT S5230, lanzado al mercado con el nombre de Samsung Star.
Listo para trabajar en las bandas GSM, GPRS y EDGE tiene un peso de 86 gramos y medidas de 104x53x11.9 mm.
Este celular presume de su tegnología touch y de su cámara de 3.2 megapixeles. Esta última con zoom digital/óptico de 4x con modos de disparo smile shot y vista panorámica. Graba video en resolución QVGA (320×240).
Potencializa las características anteriores su pantalla externa táctil con tecnología TFT de 262K colores con resolución de 240×400 pixeles de 3 pulgadas.
El entretenimiento no para ahí; viene con reproductor musical que soporta los formatos mpeg/mp3/mpg3/mpeg3/mpg/aac/amr/mmf/mid/midi/smaf/imelody/mp3/wma y wav. Además incluye su sintonizador de radio FM con RDS.
Para las necesidades de oficina y escuela trae su visor de documentos para formatos MS Office, Adobe PDF, HTML y JPEG.
Su conectividad está basada en las tecnologías bluetooth, USB, WAP y Navegador de Internet HTML.
Su memoria externa soporta MicroSD hasta 8 GB. Su rendimiento indicado es de 20 horas de coversación y 700 en modo espera.
Si te gustó, pudes adquirirlo en Telcel mediante un Plan Más x Menos desde $ 2,999.00.
Si deseas saber más sobre este celular haz click aquí.
Hola !!! ………
este cel esta super, por su precio, la pantalla touch es bastante buena, a mi parecer mejor qe la del cookie, es mas rapida la reaccion, y es mas facil de utilizar, en comparacion con el cookie, es de mucha mas calidad, su pantalla es mucho mejor
y ademas estan al mismo precio.
Saludos ………….
Suena genial!!! yo tengo Samsung Corby pero ahora deseo cambiarlo por este!!!
Es un celular super chido, yo lo tuve pero lamentablemente me lo robaron y luego me compre un wave que me decepciono por completo, y estoy vendiendolo para comprarme otro star, son muy utiles, bonitos, elegantes y aunque no traiga wifi, tiene otras aplicaciones que no tienen otros touch ademas de muy resistente a caidas, a mi se me cayo varias veces y no se hizo nada, seguia jalando como si nada le hubiera pasado