Saltar al contenido
Inicio » Android » Motorola RAZR se presenta en azul

Motorola RAZR se presenta en azul

Motorola RAZR azul

Motorla ha ha estrenado un nuevo color para su smartphone estrella el Motorola RAZR, que además del negro y blanco, ahora tendremos la opción en color Azul.

El nuevo Motorola RAZR Azul cuenta con las mismas especificaciones que sus hermanos de color negro y blanco, sólo cambia el color exteriror, recordado que es un Android 2.3.5 Gingerbread, procesador Dual-core Cortex-A9 a 1.2 GHz de velocidad, memoria en RAM de 1 GB y memoria interna 16 GB.

Por otro lado seguimos esperando la actualización del RAZR a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich que Motorola ha prometido pero hasta hoy no se ve nada claro.

El Motorola RAZR Azul se comenzará a vender en Estados Unidos el 17 de mayo y todavía no tenemos fecha de llegada a México.

2 pensamientos sobre “Motorola RAZR se presenta en azul”

  1. en lugar de estar tryendo nuevos colores deberían de traer a mexico la Version MAXX con mejor batería, ademas la resolucion de la pantalla deja mucho que desear a lado de los otros smartphones de primera gama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *