Motorola acaba de presentar oficialmente su nuevo y poderoso smartphone, de los pocos con una procesador Intel. Se trata del Motorola RAZR i, un smartphone Android, con pantalla edge-to-edge listo para el mercado en Latinoamérica y Europa.
EL nuevo Motorola RAZR i, llevará un procesador single-core Intel Atom a 2GHz de velocidad, lo que le dará mucho poder aunque sea un single. Su memoria RAM es de 1 GB, memoria interna de 8 GB, y ranura para microSD de hasta 32 GB. Corre en un Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con promesa de actualización a Jelly Bean 4.1 este mismo año.
Su pantalla es de 4.3 pulgadas de tipo “edge-to-edge”, es decir casi sin orillas, de tipo Super AMOLED Advanced, con una resolución de qHD de 960×540 pixeles. Soporta rayaduras gracias a que es Gorilla Glass y está hecho con material Kevlar.
En la cámara tenemos 8 megapixeles para la principal y una VGA para la frontal secundaria. Soporta grabación de video en HD. También es capaz de tomar 10 fotos en menos de un segundo.
Más opciones:
NFC, DLNA, USB 2.0 host.
WiFi.
Redes 3G WCDMA 850/900/1900/2100, GSM 850/900/1800/1900 900/2100.
El nuevo Motorola RAZR i se estrenará en octubre en México, Argentina, Brasil, Reino Unido, Francia, y Alemania. Otros mercados de Europa y Latinoamérica llegará a finales de año.
Video:
Fotogalería:
Muy buen smartphone, habrá que ver como se mueve este procesador Intel de un solo núcleo 😉
Seguros que va a ser compatible con la red 4g de telcel por que en las especificaciones no aparece que soporte dicha red. De dónde sacaron la información.