Después de presentarnos su poderoso Phablet Intel, el K900, la compañía China Lenovo ha mostrado oficialmente su línea de smartphones IdeaPhone de gama baja a gama media, que van desde Android con Gingerbread, hasta el reciente Jelly Bean y todos ellos con Sim Dual.
El Lenovo IdeaPhone S890 es el más poderoso de todos, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas qHD, corre en Android 4.2 Jelly Bean, y cuenta con cámara de 8 megapixeles.
El IdeaPhone S720 va con una pantalla más pequeña de 4.5 pulgadas IPS LCD con resolución qHD, Android 4.0 Ice Cream Sandwich,, con procesador dual-core MTK, cámara de 8 megapixeles en la trasera y una frontal de 1 megapixel, y cuenta con una batería de larga duración de 2000mAh.
Otro de los presentados fue el Lenovo IdeaPhone A800 que cuenta con pantalla de 4.5 pulgadas FWVGA, dual-core a 1.2 GHz, y corre en Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Para terminar el más barato de todos, el Lenovo IdeaPhone A690, con una pantalla de 4 pulgadas, corriendo todavía en Android Gingerbread 2.3 y su procesador es un singe a 1 GHz.
Todos estarán a la venta este mismo mes en China, para después hacer su debut en otros países todavía no listados.