Más que lanzar dispositivos nuevos o actualizados, el gigante de las búsquedas mejor – conocido como Google – presentó varios productos relacionados con el software y herramientas en línea.
El más importante a mi parecer fue Google Play Music All Access, un nuevo servicio de streaming de música en línea que pretende competir con Spotify y Rdio, dos productos ya disponibles en México y en varios países.
Cabe mencionar, antes de que continúe, que la novedad de Google se encuentra disponible por el momento en Estados Unidos y que no se ha especificado la fecha de lanzamiento en el resto del mundo.
Lo que lo diferencia de las aplicaciones previamente mencionadas es que All Access incluye las 20 mil canciones de almacenamiento gratuito en Google Play Music y las combina con los tracks disponibles en streaming para crear una biblioteca digital de gran tamaño.
Tendrá un precio mensual de $9.99 dólares con la posibilidad de probarlo gratis por un mes. Lo mejor de todo es que Google rebajará permanentemente el costo a los usuarios que comiencen su período de prueba antes del 30 de junio a $7.99 dólares al mes.
Con ese precio también se distinguiría de Spotify, el cual cobra $9.99 dólares de suscripción Premium.