Saltar al contenido
Inicio » iPad » Microsoft emplea a Siri para mostrar fallos del iPad en anuncio

Microsoft emplea a Siri para mostrar fallos del iPad en anuncio

Anuncio de Microsoft con Siri

No es muy común ver a los productos de Microsoft y Apple en el cara a cara en el mismo anuncio. A principios del 2000, Apple exitosamente lanzó la serie de spots “I´m a Mac” y recientemente Microsoft se burló de Apple y Samsung en su comercial “Don´t Fight”.

Pero esta vez, la publicidad de Windows 8 lleva la rivalidad a otro nivel. Usando la voz de Siri, Microsoft destaca las cosas que el iPad no puede hacer a comparación de su tableta.

A continuación el anuncio:

El comercial, con el título de “Less Talkin, More Doing”, o “Menos plática, Más Acción”, muestra un iPad al lado de una tablet ASUS VivoTab Smart corriendo Windows 8. Y con una mano que demuestra algunas de las cosas que la solución de Microsoft puede hacer, la voz de Siri admite que el iPad no puede desempeñar las mismas funciones.

Algunas de las características remarcadas en este comercial son la habilidad de correr varias apps al mismo tiempo y poder usar la suite de Microsoft Office, en particular PowerPoint. En respuesta, Siri dice “Disculpa, solamente puede hacer una cosa a la vez” y “Supongo que PowerPoint no es una de esas cosas”.

¿Se te hizo divertido el anuncio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *