La auto–reproducción de anuncios de video en Facebook, que apareció por primera vez en iOS la semana pasada, será vista por todos los usuarios en cualquier plataforma a finales de esta semana, según reporta Wall Street Journal. Los verás en tu computadora así como en tu dispositivo móvil, y se reproducirán automáticamente al deslizarte hacia abajo a lo largo de tu línea de tiempo.
Todos hemos experimentado la reproducción automática de anuncios de video en otros sitios web antes. Son frustrantes, especialmente cuando no tienes idea de dónde se encuentran localizados y tienes que cerrar 20 pestañas para intentar detenerlos. Afortunadamente, Facebook no será tan molesto.
Los videos comenzarán a reproducirse al momento de aparecer en tu pantalla, pero se detendrán una vez que te deslices y los pases, como sucede en Instagram video. Se espera que tengan una duración de 15 segundos y que el primer anuncio sea de Divergent, una película por estrenarse de Lions Gate Entertainment.
Facebook espera que los anuncios ayuden a capturar acciones de los 66.4 billones de dólares que los anunciantes buscan gastar en la televisión estadounidense durante el próximo año. No se sabe cuánto cobrará por los anuncios, pero algunas fuentes aseguran que los anunciantes tendrán que pagar 2 millones de dólares al día para llegar a una audiencia completa de Facebook.
Fuente.