A continuación, te presentamos algunas apps para Android.
Flappy Bird (gratis)
Flappy Bird es un juego adictivo y simple, en el que tienes que hacer que un pájaro pase por las tuberías con estilo de Super Mario Bros sin que toque el piso o las mismas tuberías. Suena sencillo pero es bastante complicado, y lo más probable es que te deje con ganas de más.
File Manager (gratis)
Si quieres un administrador de archivos simple, con un diseño de Android, completo y sin la necesidad de hacer root, tienes que descargar File Manager. File Manager tiene funciones como extracción y compresión de archivos, un navegador de contenido y opciones de copiar, cortar y pegar.
¡Silencio, No Molesten!(gratis)
Muchos dispositivos no cuentan con una función de modo nocturno. Con ¡Silencio, No Molesten! podrás silenciar tu dispositivo en esos momentos en que deseas paz y tranquilidad, apagando todo tipo de notificaciones y avisos.
Switchr (gratis)
Switchr proporciona una solución para cambiar entre apps fácilmente, puedes acceder a este switcher desde la esquina de la pantalla y ver 6 de las aplicaciones más recientes en un solo movimiento. La versión gratuita ofrece casi todas la funciones, aunque existe una opción de paga.