Yoshiro Korozumi, director creativo de Sony, establece que el equipo Xperia Z2 será reemplazado pronto por la siguiente generación. Según Korozumi, es necesario actualizar la línea para seguir siendo competitivo. También estableció que Sony quiere modificar de diseño continuamente, lo que podría significar un cambio de su diseño OmniBalance, presente en la línea Xperia.
Entonces, puede que Sony lance un nuevo equipo insignia en el tercer o cuarto trimestre del 2014. Esperemos que la empresa no abandone al Z y Z1, sobre todo para no perder clientes que compraron dichos equipos. Por lo pronto, ambos recibirán Android 4.4 KitKat.
Sony esperó 6 meses después de la presentación del Z1 para introducir el Z2. Según Sony, marcas como Apple se beneficiarían de actualizar su equipos cada semestre, una estrategia que sinceramente no parece ser muy justa para los consumidores. Cuando Apple lanzó el iPad 4 unos meses después de la tercera generación de tabletas, en Brasil se interpuso una demanda a la compañía por lanzar una nueva generación que sólo incluía cambios mínimos. Puede que Sony corra con la misma suerte.
¿QUÉ?, ESO HARÁ QUE LOS TELÉFONOS SE DEVALÚEN CADA VEZ MÁS RÁPIDO.
Pues Sony viene haciendo eso desde hace ya tiempo, y eso no obliga a la gente a cambiar cada medio año, eso ya es consumismo, yo soy “Fan” de Sony y sus diseños, y no por eso he tenido todos sus modelos, tuve un ARC y de ahí me pasé al Xperia S y de ahí al Z1, me brinqué el ARC S, el T y el Z/ZL, que igual es consumismo jaja… como yo lo veo el Z2 reemplaza al Z y el Z3 hará lo propio con el Z1..