¿Recuerdan el Nokia 3310? Ese teléfono de la compañía finlandesa de uso rudo que sólo servía para realizar llamadas, enviar mensajes y jugar con Snake. Pues Nokia ha renovado su clásico teléfono, le ha agregado una pantalla touch con Windows Phone y una cámara PureView con 41 MP.
Claro que se trata de una broma para el 1 de abril, pero hay que echarle un vistazo a la renovación que Nokia propone para uno de sus teléfonos icónicos:
El Nokia 3310 llevaría un diseño apegado al original, contaría con una cámara de 41 MP con tecnología PureView y lente Carl Zeiss con Flash Xenón corriendo en la versión actual de Windows Phone 8.
En la pantalla cuenta con una de 3 pulgadas con tecnología ClearDiamond, una resolución WXGA y la protección Corning Gorilla Glass 3.
Para su procesador se muestra con un dual-core a 1.5 GHz, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 32 GB, microSD y por si fuera poco almacenamiento en la nube de 7 GB gratis.
Los primeros dispositivos estarían saliendo con conectividad 3G y después llegarían versiones 4G LTE.
El toque de nostalgia no puede faltar gracias a los juegos preinstalados Snake II, Pairs II, Space Impact y Bantumi además del conversor de divisas y los clásicos tonos monofónicos del 3310 original.
Les recordamos que se trata de un concepto que Nokia ha mostrado como broma del 1 de abril.
Galería:
GENIAL!!!! ¬¬”’ Ya estaba rompiendo mi cochinito!!! u.u
se ve de lujo!, si anduviera en buen precio consideraria comprarlo =P
¡Lo Quiero! ¿Cuándo lo tendremos en México?