La compañía surcoreana ha lanzado desde Alemania una versión renovada del Galaxy S III.
De manera oficial y desde tierras alemanas, la compañía Samsung ha lanzado su nuevo Galaxy S III Neo, que básicamente es un renovado Galaxy S III con más RAM y con una versión de Android más reciente.
El Galaxy S III Neo, también fue lanzado en la India desde la semana pasada pero en versión Dual SIM i9300 y menos potente. Para el caso de esta nueva versión, tenemos un pequeño upgrade en su procesador y la RAM.
El S III Neo con Single SIM llevará por número de modelo el I9301I, contará con un procesador Quad Core a 1.4 GHz con una memoria RAM de 1.5 GB y corriendo en la versión de Android 4.4.2 KitKat.
En el exterior tenemos que hereda el diseño de su hermano el original Galaxy S III lanzado por los surcoreanos en 2012. Su pantalla es igual de 4.8 pulgadas HD de 720p de resolución Super AMOLED.
Samsung ya ha comenzado a vender el nuevo Galaxy S III Neo por un precio de $365 USD (unos $4,761 pesos mexicanos) en Alemania y todavía no hay reportes si llegará a otras regiones.
Y esto señores es una patada por el culo a todos aquellos que compraron un s3 y los dejaron sin actualización a kitkat , si este es un procesador mtk les aplaudo a esos señores que a pesar de no tener los millones de samsung pueden actualizar sus procesadores a versiones recientes, debería aprender algo samsung de eso
Algo bueno saldrá de eso porque al ser los mismos componentes, como procesador de seguro algún programador podrá pasar la rom a el I9300 y quizás gracias a eso podríamos tener un par de actualizaciones mas.
De hecho ya hay roms de cocineros, la cosa es que samsung pibe excusa de que no ser puede y dudo que tenga el mismo chip soc