El reconocido medio Coreano ha confirmado que el nuevo phablet de Samsung tendrá más de una versión y otros wearables están en camino.
Nuevos reportes han salido a la luz indicando que el nuevo Galaxy Note 4 de Samsung llegará a las tiendas con una versión con pantalla “normal” y otra versión podría ser curva-flexible.
Según informó The Korea Times, el Galaxy Note 4 será presentado por Samsung para el mes de septiembre dentro del marco de la próxima edición del IFA 2014, desde Berlín, Alemania.
La fuente del prestigiado diario, que es un proveedor de Samsung, les ha mencionado que además del phablet estarán presentado sus nuevos wearables, entre los cuales veremos los Lentes inteligentes, conocidos hasta hoy como Galaxy Glass.
Otro gran detalle que mencionaron es que el Galaxy Note 4 además de su versión AMOLED Quad HD, podría llegar detrás una versión Curva también AMOLED, pero que sólo llegaría a mercados limitados.
Ahora bien, si los Galaxy Glass se presentarán en el mismo evento, suponemos que Samsung los ofrecerá también como complemento del Note 4. Seguramente los nuevos wearables, incluidos los Lentes inteligentes, correrán bajo la nueva plataforma Android Wear.
Siguen siendo rumores, así que tomemos la info con mucho cuidado.