La compañía Samsung comienza con la comercialización de su phablet gama media en territorio nacional.
Desde el día de ayer muy temprano les compartimos la llegada de varios equipos importantes que comenzaron ya a venderse en México de manera Desbloqueada (Nokia 1520 y Nokia X). Tal es el caso del nuevo Galaxy Note 3 Neo, el nuevo phablet gama media de Samsung que ya lo podemos comprar en México.
El Galaxy Note 3 de Samsung llega con la versión de Android 4.3 Jelly Bean, procesador Hexa Core compuesto por un Quad Core 1.3 y otro Dual Core a 1.7 GHz. Su memoria RAM es de 2 GB, memoria interna de 16 GB y cuenta además con ranura para microSD de hasta 64 GB.
La pantalla del Note 3 Neo es muy amplia, clásica en un phablet, de 5.5 pulgadas Super AMOLED con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles. Es mutitouch a varios puntos a la vez.
Llega además como su hermano mayor el Galaxy Note 3, con su accesorio el S-Pen con Apps dedicadas y funciones extras.
Para el departamento de las imágenes, tenemos que cuenta con una cámara trasera de 8 Megapixeles con Flash LED, modo panorama, HDR y soporte para grabar video en Full HD a 30 fps. En la frontal tenemos una de 2 MP con video también en Full HD.
Dentro de la conectividad tenemos que soporta las redes 4G nacionales, es libre o desbloqueado para poder meterle cualquier chip de nuestra preferencia. Además cuenta con WiFi, DLNA, Bluetooth 4.0 con LE, NFC, Puerto infrarrojo, USB Host, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.
El nuevo Galaxy Note 3 Neo ya lo podemos comprar en México por un precio de $7,990 de contado. Lo pueden adquirir también desde Walmart en línea.