El primer smartwatch de Samsung corriendo bajo la nueva plataforma para wearables de Google se presentó hoy.
Google además de revelar más detalles todos los detalles y funciones de Android Wear, anunció el primer smartwatch de Samsung en correr bajo la nueva plataforma; se trata del Samsung Gear Live que se comenzará a vender desde hoy junto con el G Watch de LG.
El nuevo Samsung Gear Live corre bajo Android Wear, llevará una pantalla de 1.63 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 3235 x 325 pixeles. Su diseño es exterior muy similar al del Galaxy Gear 2.
En el poder del pequeño reloj inteligente tendremos un procesador corriendo a 1.2 GHz de velocidad impulsado con una memoria RAM de 512 MB. Su memoria interna es de 4 GB.
El nuevo Gear Live será resistente al agua y polvo gracias a su certificación IP67. Sus bandas o extensibles serán personalizables con varios colores disponibles.
Para la conectividad tendremos Bluetooth 4.0 y tendrá una sincronización optimizada con nuestro smartphone con Android. Su batería es de 300 mAh.
El nuevo dispositivo también ofrece comandos de voz intuitivos; solo tendremos que decir “Ok Google” y podremos realizar varias tareas con un orden con nuestra voz, como pedir un taxi, enviar un mensaje o responder un correo.
Más opciones:
Acelerómetro.
Giroscopio.
Brújula.
Sensor del ritmo cardíaco.
Medidas y peso: 37.9 x 56.4 x 8.9 mm, 59g.
El nuevo Samsung Gear Live estará disponible desde hoy en Estados Unidos y otras regiones mediante Google Play Store en colores Negro y Rojo vino.
En desarrollo…