El nuevo buque insignia de LG para este 2014 llegará pronto a tierras nacionales.
Una muy buena noticia para todos los que estaban esperando información sobre la llegada del nuevo smartphone insignia del fabricante surcoreano; el nuevo LG G3 llegará muy pronto a México para competir con sus rivales más directos que son el Xperia Z2 de Sony y el Galaxy S5.
Recordemos que el nuevo LG G3 será el primer smartphone con una pantalla con resolución Quad HD que llegará a nuestro país. A continuación les dejamos los puntos clave del nuevo y potente smartphone de LG.
Su pantalla es muy amplia de 5.5 pulgadas True HD-IPS + LCD con una resolución Quad HD de 1440 x 2560 pixeles y una impresionante densidad de 534 ppi. Cuenta con la protección anti rayones gracias a la tecnología Corning Gorilla Glass 3.
Para el poder interno tenemos un procesador Quad Core Snapdragon 801 corriendo a 2.5 GHz de velocidad, RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 128 GB. Por el momento No llega la versión de 3 GB de RAM con 32 GB de memoria interna.
Corre en la versión de Android 4.4 KitKat con la nueva personalización de casa con su interfaz rediseñada con elementos gráficos elegantes y minimalistas.
En su cámara también tendremos gran calidad; tenemos una trasera de 13 megapixeles con Flash LED Dual, Estabilizador de Imagen Óptico y soporte para grabar video en resolución de hasta 4K. En la frontal tenemos una amplia de 2.1 MP con video a Full HD.
En la conectividad tenemos soporte para redes 4G LTE, WiFi, NFC, DLNA, MHL 3, Bluetooth 4.0, Infrarrojos, GPS con A-GPS y mucho más.
Nuestra fuente nos indica que el nuevo LG G3 llegará para el mes de agosto a México y seguramente lo veremos primero con Telcel (por confirmar). El precio también quedará pendiente pero debería rondar los $12,000 pesos.
Hermoso, espero llegue a menor precio ofreciendo plastico,menor procesador y menos memoria, no estoy diciendo que es un mal celular, al contrario pero no puede ponerse a la altura del galaxy s5, sony z2 o al que nunca llegara el difunto htc m8