La versión compacta del N1 del fabricante chino llegará muy pronto al país.
De manera oficial la compañía Oppo en México anunció que en breve sumará al catálogo nacional su reciente N1 mini, el potente smartphone con cámara giratoria que pronto podremos adquirir primero con Telcel.
Una de las principales características del N1 mini es su cámara giratoria de 13 Megapixeles que hereda de su hermano mayor el Oppo N1. La única diferencia en este rubro radica que su Flash es LED single y no Dual. Es capaz de grabar video en Full HD a 30 fps.
Para unas grandiosas Selfies podemos usar la misma cámara de 13 MP ya que podremos girarla a la parte frontal en donde se encuentra la pantalla y realizar así las grandiosas tomas, incluso con poca luz ya que también usará el Flash.
La pantalla es más pequeña de 5 pulgadas IPS LCD (ni tan pequeña) con resolución HD a 720p. Es multitouch y cuenta con una densidad de 294 ppi.
En su interior tenemos que corre con Color OS basado en Android 4.3 Jelly Bean, su procesador es un Quad core a 1.6 GHz de velocidad con una RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB sin ranura para microSD.
Acá pueden ver los detalles en nuestro post de presentación.
En nuevo Oppo N1 mini llegará a México con Telcel en el mes de octubre. El precio no lo esperen nada barato y pronto lo estaremos publicando.
Pues se ve interesante, aunque lamentablemente inflen el precio, es por eso que adquirir tecnologia en centros comerciales y de la mano de telefonicas complica tener buenos equipo, pues si no revasa los 3800 que vale el HTC 616 nuevo, si me lo compro.
Por si a alguien le interesa HTC Desire 616, es una buena opcion precio especificaciones