Con el ya muy próximo lanzamiento de los nuevos dispositivos insignia de Oppo, ha llegado la novedad de que su sistema operativo ha sido actualizado a una nueva versión llamada ColorOS 2.0 y está listo para ser recibido por los equipos Oppo Find 7 y Find 7a.
Esta renovada plataforma que se basa en Android 4.4 KitKat, ha sido modificada drásticamente para dar a sus usuarios una experiencia diferente a la que ya están acostumbrados. Entre las mejoras que los programadores proponen se encuentra:
Diseño de interfaz de fase refinada – aunque el diseño de interfaz es el mismo del OS 1.0, en esta versión se enfatiza en eliminar íconos repetidos y en mejorar su reconocimiento a través de su diseño minimalista.
Rediseño de Administrador de Tareas – que muestra todas tareas a ejecutar en segundo plano en una tarjeta que puede deslizarse hacia arriba cerrarla o hacia abajo para bloquearlas.
Sistema de animación tipo “wide” – que mejora la transición en todo el sistema, haciéndola más natural y fluida.
Super Power Saving – aumenta la duración de la batería al disminuir el uso de energía por parte del procesador y aplicaciones, dando prioridad las funciones de mensajería y llamadas.
Acá pueden ver los detalles de una manera audiovisual:
Estas son algunas de las novedades que este sistema operativo presentará pero seguramente el miércoles 22 de octubre tendremos información mucho más completa y detallada por lo que hay que estar pendientes de su lanzamiento en México, a través de su página favorita Celular Actual que estará presente en el evento.
Fuente.