Boss Phone es un teléfono inteligente de siete pulgadas con entrada para doble SIM y el navegador privado Tor.
Acaban de anunciar en forma de campaña Indiegogo el teléfono inteligente de siete pulgadas Boss Phone, el cual cuenta con entrada para doble SIM y el navegador privado Tor.
Boss Phone cuenta con una pantalla de siete pulgadas con resolución de 1280 × 1920 pixeles, cámara posterior de 8 megapixeles, cámara frontal de 2 megapixeles, 16 GB de almacenamiento interno que se puede expandir a través de una tarjeta micro SD, entrada para doble SIM y una batería de 3,000 mAh, todo esto con un procesador MediaTek de ocho núcleos.
El dispositivo integra Android 5.0 Lollipop salido de la caja y el navegador Tor, el cual asegura “proporcionar un nivel alto de protección contra hackers, software de terceros maliciosos y la recolección de información privada por empresas”.
La startup detrás de Boss Phone, aunque parece ser completamente desconocida, lanzó en el 2013 una tableta llamada Neo3Do, y que aún se encuentra disponible en Amazon.
Boss Phone tiene un costo de $275 dólares y, al ser una campaña startup, requiere de $150,000 dólares antes del 2 de marzo para hacerse realidad.
3000 de bateria ni loco