Entre la información que hoy queremos compartir con ustedes, está el anuncio de la llegada a México del nuevo Samsung Galaxy A5 a través Telcel.
Justamente ayer, les comentamos acerca del próximo arribo a tierra Azteca de dos terminales pertenecientes a esta empresa, los Galaxy A3 y A5, que vienen a ampliar las opciones en equipos de gama alta para su publico adepto o interesados en conocer la calidad y prestaciones que Samsung maneja.
El dispositivo en cuestión es un smartphone que cuenta con cámara trasera de 13 MP incluyendo Autofocus, flash LED, Geo-tagging, detección de rostro y resolución para grabar video a 1080p; en la cámara frontal encontramos capacidad para 5 megapixeles. La pantalla utiliza tecnología Super AMOLED en 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles y 294 ppi.
En el apartado interno tenemos a un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 410 que incluye CPU Cortex-A53 de cuatro núcleos con velocidad a 1.2 GHz y al GPU, Adreno 306. El sistema operativo con que opera, es Android OS 4.4.4 KitKat que apoya parte de su funcionamiento en 2 GB de memoria RAM y 16 gigas de memoria interna, además, este equipo fue posibilitado para expandir su capacidad de memoria por medio de ranura para MicroSD hasta 64 gigabytes. En cuestiones conectividad, encontramos que soporta tecnología LTE y cuenta con Wi-Fi, Bluetooth v4.0, GPS, NFC y USB v2.0.
Si el Samsung Galaxy A5 tiene las características que más les funcionase y encuentra dentro de su rango de interés, pueden comprarlo en tiendas Telcel donde sabemos se está vendiendo por $7,679 con Amigo Kit. Su precio en algún plan lo estaremos actualizando en cuanto surja la información.
Es en serio? Esa madriola esta bien cara to diría que exageradamente muy caro, mientras alcatel y huawei
Maneja smartphones con snapdragon 410 a 64 bits en menos de 2,500 pesos lo único que supera este Samsung al pop 2 y al y550 es solo por la cámara, pantalla y ram pero aun así no se justifica ese precio
Ya sabemos como es de carero samsung, ese telefono para venderse bien tendria que andar en unos 4500-5000 pesos ya mas no vale la pena, la referencia sigue siende el moto g 2014 que anda en 4000 pesos, en pocas palabras cuesta la mitad por el mismo hardware practicamente