Elephone cuenta por el momento con su teléfono insignia P7000, un equipo inteligente con pantalla de 5.5 pulgadas, resolución a 1080p, 3 GB de memoria RAM, cámara de 16 megapixeles y batería de 3,200 mAh, sin embargo parece que la compañía nos tiene preparado algo más sorprendente.
Durante un evento celebrado en Hong Kong, Elephone mostró un nuevo, y al parecer secreto teléfono inteligente con especificaciones de gama alta.
Entre ellas se encuentran una pantalla a 2K, con una resolución de 1440 × 2560 pixeles, 4 GB de memoria RAM, lector de huellas, una cámara posterior de 20.7 megapíxeles y un procesador Intel, en vez de MediaTek.
El equipo, aún sin nombre, vendría con Android 5.0 y sería capaz de correr Windows 10 gracias a su función de reinicio doble.
Además, como se puede apreciar en la parte superior, se filtró una imagen que muestra un diseño delgado con marco metálico y engastes casi inexistentes. El teléfono buscaría competir con Meizu y Xiaomi en el campo de los productos asequibles con especificaciones de gama alta.
En cuanto salga información del teléfono inteligente de Elephone, te lo haremos saber.