Tal como lo tenía prometido, el fabricante Oppo finalmente presentó en México su smartphone ultradelgado con altas prestaciones que tiene grandes posibilidades de imponerse en un mercadocada vez más abierto a las ofertas acesibles de las compañías emergentes.
Nos referimos al esperado Oppo R5, que ayer por la tarde apareció en territorio mexicano de manera oficial para iniciar su distribución con la operadora de telefonía Telcel, que lo ha integrado a partir de ahora a su catálogo, además de que se espera que otras compañía puedan ofrecerlo en los próximos días.
A manera de recordatorio, vamos a señalar algunos de los componentes claves que hacen del Oppo R5 un smartphone muy deseable; procesador Octa core de 64 bits Snapodragon 615 a 1.5 GHz, 2 GB en RAM y 16 GB de almacenamiento y una batería de 2000 mAh son los elementos internos que impulsan su prometedor rendimiento.
Tenemos una dimensiones de 148.9 x 74.5 x 4.85 mm que lo vuelven un dispositivo discreto, ligero y ultra compacto, en el que vamos a encontrar un pantalla de 5.2 pulgadas AMOLED a 1080p, cámara principal de 13 MP, sensor frontal de 5 MP, soporte para redes LTE, Wi-Fi y conexión Bluetooth 4.0, así como la plataforma Android 4.4 KitKat aderezado con Color OS 2.0.
Desde el día de ayer el Oppo R5 llegó a los escaparates en Centros de Atención Telcel y durante la próxima semana estará llegando a todo el teritorio nacional. Su precio en modalida de prepago Amigo Kit es de $4,499.00 pesos y en un contrato de renta mensual costará $2,459.00 pesos, en Plan Telcel Pro 1000 a 24 meses.
asi debio haber entrado esta marca a mexico por primera vez, con un equipo de este calibre, me ponen a escoger entre el moto g2 y el oppo R5, definitivamente el Oppo R5 se lleva de calle al moto G2 y x solo 200 pesos mas…bien x Oppo
una verdadera ganga este equipo…..bien x oppo
CORRECCIÓN…..ESTE PRECIO ESTA MAL, EL VERDADERO PRECIO ES 7499 NO 4499…..ASI QUE LASTIMA, SE VEIA MUY BIEN PARA SER VERDAD..
Si el precio es el de 7499 y 16 gigas internos sin posibilidad de ampliar. … Nooooo no me convence