Todo parece indicar que Samsung le ha ganado la batalla a Apple dentro del territorio nacional; según nos informa el director de mercadotecnia del fabricante surcoreano, su dúo dinámico se ha colocado como los smartphones más vendidos en México.
José Luis de la Vega, directivo de Samsung, informó a Notimex, que el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge se han colocado, a poco menos de un mes de haber salido a la venta, como los smartphones más vendidos en México dentro del rango o la categoría premium, mejor conocida como la gama alta. Según de la Vega, entre un 25 y un 30% de los teléfonos que se colocan en el consumidor mexicano, se tratan de los smartphones premium.
Lo anterior sería un indicador que Apple con sus iPhone 6 y iPhone 6 Plus se ha quedado atrás, pero como no tenemos los detalles del reciente estudio, suponemos que se trata del resultado de ventas que han logrado todas las marcas en el mercado nacional en un acumulado desde la salida del S6 a los recientes días.
Los aspectos más importantes por los que los consumidores se están inclinando por los terminales de Samsung son: el diseño de sus pantallas totalmente diferentes e innovadoras y por otro lado que se trata de equipos mucho más poderosos que su competencia, éste último dato podría cambiar con la llegada de la nueva generación de smartphones.
Pero ahi mobiles mas poderosos actualmente. Estan los de la marca MEIZU y la marca LeTv. En las pruebas de Benchmarks son mas rapidos en todos los aspectos.
El problema es que la gente piensa que por ser marcas menos conocidas (chinas), son de mala calidad