
Google Play continúa evolucionando y ahora ofrece una manera más sencilla para comprar contenido en México, por lo que los usuarios tendrán una nueva opción que les brinda mayor seguridad, ya que con este servicio no es necesario utilizar SMS o tarjetas de crédito.
A partir de ahora se podrán descargar aplicaciones con cargo a la factura mensual o al saldo de tiempo aire del usuario; esto es posible con las compañías Iusacel, Nextel y Unefon.
Para disfrutar de este servicio se tiene que entrar a Google Play y posteriormente seleccionar una aplicación que se quiera adquirir, seleccionador el botón de compra y elegir la opción de facturación de telefonía celular para que Google Play verifique la cuenta de correo, después tendrá que llenar el formulario de facturación y guardar, para poder seleccionar comprar y comenzar a descargar las aplicaciones.
En su correo electrónico recibirá un mensaje con la información de la compra realizada y del pago de Google Play, el cual se reflejará en su siguiente factura.
De esta manera los usuarios en México podrán descargar su música favorita, juegos, películas, libros y otras aplicaciones con cargo a su factura mensual de telefonía, evitando ingresar los datos de su tarjeta de crédito.
Ojalá y llegué esté servicio a Telcel. Me seis u muy útil pagar con cargo a mi factura mensual
y con telcel no se puede? si tengo tablet?