
Hoy es un día importante para Samsung, ya que como les habíamos anunciado, se presentan dos de sus terminales más esperados, siendo uno de ellos el Samsung Galaxy S6 Edge+, el cual llega con atractivas especificaciones, destacando su pantalla curva.
El Galaxy S6 Edge+ tiene una pantalla de 5.7 pulgadas Super AMOLED Quad HD, un procesador Exynos 7420 octa-core a 2.1 GHz, con una memoria RAM de 4 GB.
Como ya se había mencionado, se tendrá un almacenamiento interno de 32 GB o 64 GB. El sistema operativo es Android 5.1.1 Lollipop y tiene una batería de 3000 mAh con carga inalámbrica.
En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene una cámara de 5 megapíxeles.

Se tiene conectividad LTE, WiFi, Bluetooth 2.0 y GPS. Los colores en los que estará disponibles son blanco perla, plata titanio, oro platino y negro zafiro.
Será a partir del próximo 21 de agosto cuando el Galaxy S6 Edge+ comience a llegar a los mercados del mundo, los precios aún no se han revelado.