Después de que se confirmara que Nokia se encuentra trabajando en un nuevo smartphone, lo que representa su regreso después de la separación con Microsoft, ahora se han revelado nuevos detalles acerca de este dispositivo.
El día de hoy han comenzado a circular los primeros renders de este dispositivo, el cual llegará para el próximo año, por lo que aún tendremos que esperar para encontrarlo en el mercado.
Este Smartphone es el Nokia C1 y llegaría con una pantalla de 5 pulgadas, con un procesador Intel, memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.
En la parte posterior se tendrá una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en el frontal encontraremos una de 5 megapíxeles.
Entre los detalles a destacar del nuevo Nokia C1, es que será el primer Smartphone de la compañía en tener Android Lollipop.
Tendremos que esperar un tiempo para saber más detalles acerca del nuevo Nokia C1, así que les estaremos informando pronto.
Lo mejor que le pudo pasar a Nokia desde la unión con Microsoft.
Espero con gusto las nuevas terminales.
Bonito diseño si es que es cierto, hay que recordar que nokia nunca sera lo que fue, porque vendio sus plantas incluidos personal e ingenieros, por ahora lo unico que hara es que le maquilen los chinos