Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Alcatel » Alcatel OneTouch Idol 3 4.7 llega a México con Telcel

Alcatel OneTouch Idol 3 4.7 llega a México con Telcel

Alcatel OneTouch Idol 3 4.7 en México con Telcel
Alcatel OneTouch Idol 3 4.7 en México con Telcel

El más compacto del dúo dinámico que Alcatel presentó en marzo pasado durante el Mobile World Congress, en Barcelona, España, ha comenzado con su aventura en el territorio nacional; se trata del OneTouch Idol 3 en su versión 4.7, un smartphone de 4 núcleos e interfaz 100% reversible que ya podemos comprar en México con Telcel.

La gama media se pone más interesante con la llegada del Idol 3 4.7, ya que el reciente Android de Alcatel, pone al alcance de todos tecnología y especificaciones que cualquier gama alta podría envidiar.

Comencemos con la pantalla, la cual presuma una de 4.7 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 pixeles, creada con la tecnología IPS LCD, lleva una densidad de 312 puntos por pixel y cuenta con soporte multitouch de hasta 5 puntos al mismo tiempo.

Alcatel OneTouch Idol 3 4.7 en México pantalla HD gran calidad
Alcatel OneTouch Idol 3 4.7 en México pantalla HD gran calidad

El poder llega a cargo de un procesador de Qualcomm, Snapdragon 410, que correo con una velocidad de hasta 1.2 GHz, ayudado por una memoria RAM de 1.5 GB, tendremos una memoria interna de 8 GB y además se podrá expandir con una microSD de hasta 128 GB. Todo lo anterior es manejado gracias a una versión de Android 5.0.2 Lollipop. Tendremos como plus que su interfaz es 100% reversible, con lo que podemos tomar al Idol 3 desde cualquier ángulo y se ajustará automáticamente.

Pasando al apartado fotográfico, Alcatel equipó a su Idol 3 con una potente cámara trasera principal de 13 Megapixeles con soporte para grabar video en HD de hasta 1080p de resolución, lleva una apertura de F/2.0 y presume ser el mejor sensor dentro de su clase; si eres adicto a las Selfies, podrás disfrutar de una cámara frontal de 5 megapixeles con grabación de video también en HD a 1080p.

Alcatel OneTouch Idol 3 4.7 en México cámara trasera
Alcatel OneTouch Idol 3 4.7 en México cámara trasera

La conectividad la tendremos gracias a su soporte para la red 4G LTE de Telcel; además le podemos sumar otras características como son el WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, GPS con A-GPS, Radio FM con RDS, USB Host y salida de audio de 3.5 mm.

En el audio podemos destacar que lo equiparon con un par de bocinas de 1.2 Wats fabricadas con la certificación de sonido JBL por Harman; así que podrás gozar de una impresionante claridad y volumen a la hora de poner tu música en los altavoces.

El nuevo Alcatel OneTouch Idol 3 4.7 ya se puede comprar en México con Telcel en un precio de Amigo Kit de $3,979 pesos y en Plan de Renta Telcel Pro 700 a 24 meses es gratis. Pronto les tendremos el precio en más plantes de renta.

7 pensamientos sobre “Alcatel OneTouch Idol 3 4.7 llega a México con Telcel”

  1. pues ha llegado muy tarde, con una versión de android con errores, con una limitada memoria intera y aun precio dificil competir con otros con mejores especificaciones…ejemplo huawei g elite mismas especificaciones con 2gb de ram y 16 gb de memoria interna, zte blade v6 mismas especificaciones 2gb ram y 16 gb memoria interna, moto g 2015 wal mart 2gb de ram y 16 gb de memoria interna, los tres por 3999

    1. Pues yo tengo el alcatel idol 3 5.5 y es superior a los que mencionas sobretodo el CPU snap 615 octacore ,ninguno de los que mencionas tiene CPU de gama media del 2015,el quirin del g elite es malísimo,el mediatek del v6 malisimo y el snap 410 del g3 es gama baja el mismo que monta el moto e2 ,eso sin mencionar que de los 3 que mencionas son HD y el que tengo en fullhd ,y tiene reversibilidad en llamadas que ninguno lo tiene 2 micrófonos 2 auriculares,audio frontal dual JBL

      1. no compartes la gama de precios también amigo, el comparó por 3999 y tu lo comparas por uno de aproximadamente 5000 pesos considera eso, además los kirin no son malos como dices tengo un huawei con las especificaciones del elite y me anda de maravilla sin lag y sin problemas tuve un moto g que seguido se me alentaba, además un alcatel 3 de 5.5 en México es realmente difícil de conseguir sin comprarlo por una página web y eso le resta puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *