Hoy es un día de presentaciones para BQ, ya que además de anunciar su nuevo Smartphone, el Aquaris X5, ha lanzado su nueva tableta, que llega con atractivas especificaciones y con un precio accesible.
La nueva tableta BQ Aquaris M10 llega con una pantalla de 10.1 pulgadas, un procesador MediaTek MT8163 de cuatro núcleos, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrá amplia a través de tarjeta microSD.
En la parte posterior encontramos una cámara de 5 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 2 megapíxeles.
Algo importante a destacar, es que las cámaras antes mencionadas se encontrarán con un panel HD, ya que habrá la opción con un panel Full HD y con cámara posterior de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.
Cuenta con conectividad Bluetooth, WiFi, GPS y radio FM. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop. Algo importante a destacar, es que esta tableta se actualizará a Android 6.0 Marshmallow.
Será en el mes de noviembre cuando la nueva BQ Aquaris M10 comience a llegar a los mercados, teniendo un precio de 229.90 euros para el panel HD, mientras que el modelo con panel Full HD costará 259,90 euros.