Como hemos observado recientemente, varias marcas han puesto gran empeño para desarrollar sus propios procesadores, los que son empleados en sus diferentes dispositivos móviles, por lo que la competencia en este sector aumenta todos los días.
De esta manera, Huawei ha dado a conocer la fecha oficial en que presentará su nueva gama de procesadores, siendo el próximo 5 de noviembre cuando se revelen todos los detalles.
Estos nuevos procesadores se esperan más eficientes, además de que deberán ofrecer mayor potencia para trabajar, si es que quieren competir con los grandes fabricantes.
Recordemos que Qualcomm presentará en poco tiempo el nuevo Snapdragon 820, su nuevo procesador que promete mayor rendimiento y eficiencia.
El protagonista de Huawei para el próximo 5 de noviembre será el nuevo Kirin 950, el cual tendrá la complicada tarea de competir con los Exynos de Samsung, Helio de MediaTek y los Snapdragon.
Es así como dentro de pocos días tendremos todos los detalles acerca de los nuevos procesadores Kirin que ha desarrollado Huawei, y que podremos ver en sus próximos terminales.
Sinceramente: Me llama la atención la presentación de nuevos competidores.
Es posible que no sean los killerflags o los mejores, pero si le pisan los talones a los demás, tendremos más propuestas de mercado.
También, espero que tengan un “algo” que los diferencie y sea clave para la elección del SoC.