Google es una empresa que se encuentra en constante crecimiento, ofreciendo a los usuarios más productos, pero ahora la compañía podría entrar al mundo de los procesadores.
Se ha dado a conocer que Google estaría definiendo los últimos detalles para desarrollar sus propios procesadores, por lo que ahora se encuentra negociando con fabricantes, por lo que dentro de poco tiempo podría iniciar la fabricación de los nuevos procesadores para Android.
Se ha revelado que la compañía ha trabajo los últimos dos años en sus procesadores, por lo que recientemente se habrán estado presentando diseños de estos chips.
Cabe mencionar que estos procesadores Android sería cien por ciento diseñados por Google y sus socios, teniendo su propio sensor, chip y GPU, por lo que ofrecerán el más alto rendimiento para sacar el máximo provecho a las funciones que Android planea lanzar en un futuro.
De esta manera, Google también contaría con sus propios procesadores para los terminales Android, tal como lo hace Apple con sus dispositivos.
Algo importante a señalar, es que estos nuevos procesadores no serían exclusivos para los Nexus de Google, ya que también podrían ser empleados por las diferentes marcas que ofrecen Android en sus terminales.
Dentro de poco tiempo esperamos tener más noticias acerca de la fabricación que realizará Google de procesadores Android, así que les estaremos informando.
Si se hace con la intención de optimizar al 100 el sistema (Motivo por el cuál se le reconoce el no necesitar tantos recursos a Apple), sería un gran pasó para poder tener desde mejor batería hasta menos componentes (Que a día de hoy son una barbaridad y no les damos el uso debido)
Trabdroid ni en la gama alta funciona bien