LG amplía su portafolio en México con la llegada del nuevo LG Zone que ahora se puede adquirir con Telcel y el cual ofrece atractivas especificaciones, además de ser Dual SIM.
El LG llega con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, con una procesador de ocho núcleos a 1.4 GHx, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se pueden ampliar a través de tarjeta microSD.
En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un frontal de 8 megapíxeles. Se tiene una batería de 3000 mAh.
Las dimensiones de este terminal son de 76.4 x 5 x 9.3 mm, además de tiene el sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Tiene conect ividad Bluetoot, WiFi y GPS.
El nuevo LG Zone tiene un precio en Amigo Kit de Telcel de $4,300. Así que ya lo pueden encontrar en los distribuidores autorizados en el territorio nacional.
SO-BRE-VA-LUA-DO
Es un problema por que se conecta automáticamente a los Datos.
Se queda trabajada la pantalla a cada rato si tienes varias aplicaciones abiertas.
Para las video llamadas es un asco ya que tiene problemas para conectarse y sobretodo para escuchar, incluso si usas el manos libres que incluye el equipo no se escucha.
Este celular es una porqueria. Lo compre hace dos meses y los datos se encienden y se apagan solos, tanto el celular como el cargador se calienta demasiado y por si eso fuera poco la cámara parpadea de rojo y las fotos salen rojas. He ido a telcel y me han traído en vueltas, la primera vez le dieron mantenimiento, la segunda se lo llevaron a fabrica 9 días y la tercera vez me dijeron que tenia que llevar pruebas por que así no me lo podían cambiar, a la cuarta “según ” me lo cambiaron pero siguio igual. Antes me encantaba esta marca pero de ahora en adelante no vuelvo a comprar un teléfono LG, no lo recomiendo.
Es un muy mal equipo, a mi desde que lo adquirí empezó a fallar y fallar y fallar (se reiniciaba, se apagaba, se congelaba la imagen y hacia un ruido como de pantalla antigua muy feo, al descargar aplicaciones de juegos se trababa al estar jugando igual en la redes sociales y un sin fin más), voy a hacer válida la garantía (al mes) y me deciden dar otro equipo (el mismo modelo) y asi estuvo bien los primeros tres meses, de ahí en adelante empezó con lo mismo, voy de nuevo a que me lo chequen y solo me “actualizaban” y asi como cinco veces más, a lo que me harte y les dije que este modelo era el del problema que me lo cambiaran aún asi diera diferencia económica, ah porque para este grado el celular ya ni la señal agarraba y le apareció una mancha en el display, además el joven que me atendió reconoció que ese modelo salió muy malo según sus estadistícas en el servicio, que había personas que apenas lo iban a prender para activarlo y no encendía o que venían a las pocas horas porque ya había fallado (de lo mismo que el mio). Voy a los quince días y solo lo “actualizaron” y le cambiaron el display, no lo quería de regreso pero el joven insistió demasiado que ya estaba bien, etc, etc., para las tres semanas hace los mismo y no me lo querían cambiar, voy antes de que ya este por terminar mi garantía y lo mismo pura actualización. Se termina la garantía y a la semana murió, y a quien le reclamo? y aquí esta el celular ya ni ganas de mandarlo a reparar, para que siga haciendo lo mismo?
Definitivamente no lo compren NO SIRVE PARA NADA.