Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Verykool LEO 3G S4006 en México: un Android 3G de menos de mil pesos

Verykool LEO 3G S4006 en México: un Android 3G de menos de mil pesos

Verykool LEO 3G
Verykool LEO 3G

Verykool aumenta su portafolio en México con la llegada del nuevo Verykoll LEO 3G S4006, el cual es un smartphone que llega con atractivas especificaciones si se toma en cuenta el precio de venta.

El Verykool LEO 3G llega con una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, con un procesador Dual Core a 1.3 GHz, con una memoria RAM de 512 MB, con un almacenamiento interno de 4 GB, que se pueden expandir hasta 32 GB con tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 5 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 1.3 megapíxeles.La batería es de 1450 mAh, dando hasta 7 horas en 3G tiempo de espera.

Verykool LEO 3G vista posterior
Verykool LEO 3G vista posterior

Este terminal cuenta con la conectividad 3G, además de tener Bluetooth y Wifi, además de que el sistema operativo es Android 4.4 Kitkat.

En cuanto al precio se refiere, el nuevo Verykool LEO 3G S4006 tiene un costo de $999 pesos y se puede adquirir en tiendas Wal-Mart.

6 pensamientos sobre “Verykool LEO 3G S4006 en México: un Android 3G de menos de mil pesos”

  1. Lástima, pero este tipo de celular es deshechable, le compré uno a mi hijo en enero y ya no funciona el touch, y en ningún lado lo pueden componer, NO HAY REFACCIONES!!…si tiene información a dónde lo puedo llevar, favor de compartirla. Saludos.

  2. No compren estos celulares verykool, no cuentan con garantía alguna yo hace un mes compre uno y me exploto y la tienda elecktra solo dijo que no hay garantía son peligrosos la explosión me causo quemaduras de primero y según grado

  3. Uyyv Fue un regalo de mi sobrino por navidad. Que pema. El ni enteradp. que mal deberian de indemnizarnos y devolver la plata acá en Peru . A mi por ejemplovno pudo tomar fotos solo puedo utizar la cámara de vídeo. Y se recalienta mucho el cargador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *