WhatsApp continúa ofreciendo interesantes mejoras para seguir siendo una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importante y empleada a nivel mundial, por lo que ahora llega de manera oficial su última actualización con importantes cambios.
Aunque desde hace varios días se dio a conocer que se encontraba una nueva versión en fase beta, ahora llega para todos los usuarios. En esta atractiva versión, los usuarios podremos escribir texto en negritas, cursiva y además de que se podrá tachar.
Es importante mencionar que esta actualización llega para terminales móviles con sistema operativo iOS y Android. Otro punto a destacar, es que no se agregan botones para poder emplear estas funciones de escritura, por lo que aquí les damos a conocer la manera en que se podrá emplear la cursiva, negrita y el tachado de texto.
Los usuarios que desean poner texto en negrita, solo tienen que escribir el texto entre asteriscos, por ejemplo: *negrita*.
Para el texto en cursiva, se tendrá que poner el texto entre barras bajas, por ejemplo: _cursiva_.
En el texto tachado solo se escribirá entre virgulillas, por ejemplo: ~tachado~.
Es así como a partir de ahora todos los usuarios de WhatsApp podrán emplear estas nuevas modalidades de texto, haciendo más expresiva nuestra interacción.