Después de que el día de hoy se ha presentado de manera oficial el HTC 10, el nuevo buque insignia de la compañía, también se ha revelado que dentro de poco tiempo inciará su venta en México, por lo que los usuarios no tendrán que esperar mucho tiempo para poder adquirirlo.
HTC ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el HTC 10 llegará a México este mes de abril, aunque no se confirmó el día, pero será cuestión de poco tiempo para que llegue a las tiendas.
Un punto importante a destacar, es que el modelo que llegará a México es el HTC 10 en color gris carbón con el procesador Snapdragon 820, siendo la versión más potente, ya que también se ha confirmado que se comercializará una versión del HTC 10 con un procesador de menor desempeño.
Habrá que esperar para saber si el HTC 10 llega a nuestro país en versión de 32 y 64 GB, aunque recordemos que este terminal llega con la opción de ampliar el almacenamiento interno hasta 2 TB con tarjeta microSD.
El HTC 10 llega con una pantalla de 5.2 pulgadas QHD con resolución de 2560 x 1440 píxeles, con procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2.2 GHz, con una memoria RAM de 4 GB.
Entre los puntos a destacar, es que este insignia llega con una potente cámara frontal con estabilizador de imagen OIS con un sensor de 5 megapíxeles, además de que en la parte posterior se tiene una cámara de 12 Ultra Pixel con grabación 4K.
Por el momento no se ha confirmado el precio que tendrá el HTC 10 en México, aunque cabe mencionar que en Estados Unidos tiene un costo de $699 dólares. Será en pocos días cuando este nuevo insignia de HTC llegue a nuestro país, por lo que en días les tendremos más detalles.
Say goodbye HTC…
Con estos precios tan altos (desde 699 dólares – 12500 pesos), será muy difícil que vuelva a conquistar el mercado de telefonía móvil (y no quiero ni imaginar a cuánto va a llegar a México…¿$ 15999.00?). ¿Así quieren competir con Samsung, Apple, Xiaomi, Motorola, con la espantosa cosa fea del LG G5, etc.?
Si quisieran regresar al mercado y que realmente hubiera impacto serio en el mercado de telefonía móvil del mundo mundial, HTC hubiera bajado su precio de referencia a 449 dólares (ya que un equipo cuesta fabricarlo por menos de la mitad).
Es triste ver como se desmorona HTC, siendo móviles de buena marca y calidad, con una capa muy amigable de android y sus equipos estéticamente bonitos y resistentes (como el ONE M8).
¡Qué Lástima!
Ojalá si llega a México llegue con otras compañías telefónicas y no solo con una como son las ratas de telcel. Por que de por si el equipo es caro y con telcel aún mas.
Htc esta cabando su tumba sola. Buen telefono pero no vale el precio que le ponen sobre todo aqui en México se les va la mano. 🙁
Dicen las malas lenguas que el equipo htc10 lo darán de regalo contratando un plan…. no me crean, solo escuche el rumor…