Las cosas no pintan bien para Microsoft, en cuanto a smartphones se refriere, ya que todo apunta a que su tiempo como fabricante de teléfonos móviles está por terminar.
Recordemos que hace pocos días se realizó la venta de los activos de los teléfonos tradicionales de gama de acceso, siendo Foxconn la empresa que los compró, en una operación que rondó los 350 millones de dólares.
El día de hoy se confirma que Microsoft despedirá a 1,850 empleados de la división de smartphones, señal del mal momento que atraviesa la empresa en este departamento, al no reportar las ventas esperadas.
Es importante mencionar que los despidos que se han anunciado este día se realizarán de manera gradual, ya que se terminarán de realizar antes de julio de 2017, fecha que coincide con el final del año fiscal de la empresa.
Es así como Microsoft tiene que pagar une vez más las consecuencias ante los malo resultados que ha obtenido con sus terminales, así como con su sistema operativo.
Yo diría que apenas comenzaba y ya tiene que terminar jejejeje, ya que desde que compró la división de mobiles de nokia no a sabresalido nada microsoft en smartphone.
Así esto, por lo visto microsoft no le va bien queriendo fabricar teléfonos celulares.