Entre las ofertas accesibles que podrán encontrar en el mercado de smartphones en territorio mexicano, el Bmobile AX705 se presenta como un destacado representantes. Funcional, versátil y pensado para un uso sin grandes presunciones, este dispositivo ya está disponible en México con la operadora Movistar.
Para quienes empiecen a explorar el mundo de la tecnología móvil o simplemente tengan la necesidad de un dispositivo de entrada, el Bmobile AX705 ofrece diseños atractivos con las especificaciones necesarias para mantenerse conectados y disfrutar de contenido multimedia.
En su interior vamos a encontrar una unidad de procesamiento con cuatro núcleos a 1.2 GHz de velocidad, un respaldo de 8 GB en la memoria interna y capacidad de expansión mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. Para la interfaz de usuarios, el AX705 incorpora la plataforma Android 6.0 Marshmallow.
En un cuerpo con dimensiones de 14 x 8 cm en sus lados largo y ancho, se integra una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 480 x 854 pixeles, así como un sistema fotográfico con una cámara principal de 8 Megapixeles con Flash LED integrado y una captura frontal de 2 MP.
En la conectividad se suma soporte para redes 3G, Wi-Fi, GPS y Bluetooth. Si quieren adquirir el AX705 de Bmobile, lo pueden encontrar en México con distribuidores autorizados de Movistar; uno de ellos es Coppel, donde tiene un precio de $1299.00 pesos en modalidad de prepago en color plata o dorado.
Es un buen teléfono, por este precio no creo encontrar algo mejor. Lo tengo desde hace 8 meses y pues ha sido suficiente para mi uso diario y con solo ciertas aplicaciones serias que utilizo.
Es recomendable para personas que no están instalando y des-instalando aplicaciones a cada rato.
Toma buenas fotos de lejos y de cerca también, tiene muy buen enfoque a pesar de su bajo costo. Su pantalla tiene muy buena imagen de colores, contrastes y nitidez, su altavoz también es fuerte.
Solo una cosa que en lo particular si me deja mucho que desear: su reproductor de audio, sus audífonos y su modesto ecualizador dan por resultado una pobre experiencia musical. (aún uso este celular, solo que la música la escucho mejor en mi laptop)
Gracias, espero les sirva este comentario.