Entre las novedades que la compañía LG acaba de lanzar para el público mexicano, ya pueden adquirir el LG K10 2017. Se trata de un dispositivo con todas las características necesarias para complacer a los usuarios que busquen reproducción óptima de contenidos multimedia y rendimiento en condiciones exigentes.
Con las actualizaciones de esta nueva versión del LG K10, la firma pone al día su catálogo y ofrece más opciones para la oferta de terminales Android en el país. Este modelo está a su disposición en los centros de distribución autorizados Telcel, ya sea en modalidad de prepago, ya sea con algún plan de renta mensual.
Entre las especificaciones más interesantes, tenemos integrada a este smartphone una pantalla 2.5D de vidrio curvado de 5.3 pulgadas con resolución HD. Se distingue además por su marco U metálico y un diseño compacto de excelente ergonomía.
Para impulsar su potencia interna, el LG K10 incorpora un procesador MediaTek de ocho núcleos a 1.5 GHz, respaldado por una memoria de 2 GB en RAM y 16 GB en almacenamiento interno, ampliable a través de un puerto microSD hasta 2 TB. Para el rendimiento autónomo se agrega una batería de 2800 mAh Li-Ion.
En el apartado de fotografía van a obtener un sensor principal CMOS AF de 13 Megapixeles con Flash LED, además de una toma frontal de 5 MP con objetivo gran angular. Sistema operativo Android 7.0 Nougat, sensor de huellas dactilares, microUSB 2.0, Bluetooth 4.1 y soporte para redes 4G LTE complementan los rasgos esenciales de este smartphone.
Luce una combinación de colores atractivos en el marco y la cubierta; lo van a poder encontrar en dorado, gris y negro con alguno de los distribuidores autorizados de Telcel en territorio mexicano. Su precio es de $5,899.00 pesos en modalidad de prepago.
ese es el lg aristo, se vende en 2000 pesos metropcs , ya liberado. se mamaron con el precio.
creo que da mas rendimiento un blade v6 que este telefono del 2015 actualizado, que gran robo lg, que gran robo!!!
Tiene lector de huella??
Se ven bn los vídeos porno 4k???