
Este marte ha sido la legada oficial de los Nokia a nuestro país, esta es una gran noticia ya que de ser una marca tan querida y seguida en México, tuvo que salir porque los dispositivos Android acapararon el mercado, después de grandes pérdidas, Nokia ha puesto en manos de este sistema operativo a sus equipos para así poder ganar de nuevo la confianza de los usuarios que aún lo esperan.
Veremos que el vicepresidente para las Américas de HMD Global dio al respecto: “Estamos muy contentos de regresar al mercado mexicano. Estamos seguros de que los usuarios encontrarán en nuestros equipos la funcionalidad, calidad e innovación a las que están acostumbrados con una marca tan icónica en el mundo de la telefonía celular”.

Pero bueno, hablamos de este equipo que seguramente tendrá bastante éxito por la emoción del regreso de la marca y por sus características. Para empezar, tenemos una pantalla de 5 pulgadas HD con una tecnología de protección IPS que tendrá al equipo protegido además de proporcionar imágenes más claras en condiciones de mucha luz.
En cuanto a su interior tenemos un procesador MediaTek, conectividad 4G, sistema operativo Android 7.0 y una batería de 2,630 mAh. Este dispositivo ya está a tu disposición en tiendas Walmart por $3,499.00 MXN en colores negro, azul y blanco, así que ya no hay pretexto, ve a buscarlo.
es broma él precio verdad? yo no pagaría tanto por un equipo que es superado por otros y a un precio mas accesible, lo siento pero creó que nokia debió quedarse donde estaba guardado en él baúl de los recuerdos y evitar otra humillación a su ya vapuleada marca.