Luego de que Samsung presentara de manera oficial su buque insignia para este 2018, el Galaxy S9 y S9+, el siguiente paso es revelar la nueva generación de su familia Note; por lo que los primeros detalles se van ir revelando conforme pasen las semanas y uno de ellos se ha filtrado.
Todo parecía indicar que el Galaxy S9 no, pero que el Galaxy Note 9 sí dispondría de el lector de huellas digital bajo la pantalla, una tecnología que muchos fabricantes están adoptando poco a poco en terminales gama alta.
La nueva filtración indica que Samsung se la está pensando; por lo pronto, la decisión es no incluir la tecnología del sensor de huellas digitales bajo el display debido a dificultades técnicas por las que se están enfrentando.
Lo anterior da pie a que si logran resolver el problema, la mencionada opción podría sí estar presente en el Note 9 de Samsung. Pero hasta hoy, no se estaría equipando con dicha tecnología.
También los especialistas están indicando que la tendencia será más al reconocimiento de cara o rostro, más que la tecnología del sensor de huellas bajo pantalla, así que Samsung podría optar también por la primera opción.