La compañía Huawei, mediante la submarca Honor, ha presentado de manera oficial su nuevo integrante de su familia de Androids gama media; el nuevo Honor 7C llegará pronto a las tiendas con su gran diseño y especificaciones que lo colocan como un buen rival.
Al exterior le vemos la nueva pantalla con formato a 18:9, muy en tendencia en estos últimos meses; tiene una resolución de 1440 x 720 pixeles, en un tamaño de 5.99 pulgadas.
Sus entrañas nos ofrecen buena potencia, gracias a su chiopset Snapdragon 450, que se ayuda con una memoria RAM de 3 o 4 GB, contamos con una memoria interna de 32 GB y cuenta además con ranura para tarjetas microSD, para expandir este almacenamiento. Todo lo anterior lo maneja una versión de Android 8.0 Oreo, bajo la personalización de casa, EMUI 8.0.
Tendremos más opciones para el desbloqueo y seguridad; gracias a que cuenta con la tecnología de desbloqueo con rostro, o mediante su lector de huellas digital, ubicado en la parte posterior del dispositivo.
El apartado fotográfico del Honor 7C, es interesante: en la parte posterior vemos una cámara Dual de 13 Megapixeles + otra de 2 MP, complementado con una cámara Selfie de 8 MP.
El nuevo Honor 7C se pondrá a la venta primero en China, el día de mañana, para después en las próximas semanas arranque en otras regiones.