Recordemos que los smartphones Pixel de Google no han tenido mucho éxito dentro del mercado nacional, a pesar de ello, tienen su público nicho y es por eso que el nuevo Pixel 2 XL llega a México con un precio muy similar al del Galaxy S9.
Pasemos a darle una vistazo a las especificaciones, que no cabe duda, lo convierten en uno de los smartphones más poderosos y con mejores prestaciones del mercado, eso sí, el precio no es nada accesible, competirá con los S9+ de Samsung y los iPhone X de Apple.
En su pantalla tenemos una muy impresionante a 18:9 de 6 pulgadas creada con la tecnología P-OLED y muestra una resolución de 1440 x 2880 pixeles con una densidad de 538 ppi, y tendremos una protección gracias a su Corning Gorilla Glass 5. Resiste a agua y polvo gracias a su certificación IP67.
AL interior del Pixel 2 XL nos ofrece un procesador Snapdragon 835 de 8 núcleos corriendo a 2.35 y 1.9 GHz, se apoya con una RAM de 4GB y contaremos con un almacenamiento interno de 64 GB y 128 GB sin ranura para tarjetas microSD; lo anterior corriendo bajo la versión reciente de Android 8 Oreo.
Dentro del apartado fotográfico tenemos una cámara posterior de 12.2 Megapixeles con Flash LED dual, es capaz de grabar video a 4K y a súper cámara lenta; la frontal es de 8 megapixeles con video a 1080p.
En la conectividad tendremos un apartado muy completo; soporta las redes 4G del país, además tendremos WiFi, GPS, Bluetooth 5.0, USB 3.1 Type C reversible, NFC, salida de audio mediante su jack Type C y su lector de huellas está montado en a parte posterior.
Más detalles:
Batería de 3520 mAh.
Altavoces estéreo.
Carga ultra rápida.
Comandos por voz.
El nuevo Pixel 2 XL se puede comprar en Elektra por un precio de $18,999 pesos por la versión de 64 GB, mientras que la versión de 128 GB cuesta $23,499 pesos.
¿Qué hay de la garantía? En el sitio dice que 12 meses directo con el fabricante pero al no haber presencia oficial de los pixel en México… ¿No habría problema?
Buena pregunta Fer, comúnmente en Elektra en el mismo paquete del teléfono vienen los datos de quién lo comercializa, pero es mejor cerciorarse con atención a clientes en línea de Elektra. ¡Saludos!