Apple, en la lucha contra el HIV y Sida a nivel mundial, lanza productos en rojo para apoyar la campaña (PRODUCT)RED que lucha contra la enfermedad.
De esta manera, el fabricante agrega el nuevo color rojo a la línea de iPhone 8, uniéndose al oro, plata y gris espacial, que también inlcluye al iPhone 8 Plus.

Su precios quedan de la siguiente manera, en (PRODUCT)RED:
iPhone | Capacidad | Precio |
---|---|---|
iPhone 8 | 64 GB | $16,499 pesos |
iPhone 8 | 256 GB | $19,999 pesos |
iPhone 8 Plus | 64 GB | $18,999 pesos |
iPhone 8 Plus | 256 GB | $22,4999 |
El sitio de Apple tiene un envío marcado para “2 días hábiles”. La preventa dio inicio hoy a las 7:30 de la mañana, así que la fecha de envío puede que se vaya alargando dependiendo de la disponibilidad del equipo. En Celular Actual metimos un código postal de la Ciudad de México y la entrega nos aparece como 17 de abril sin opciones de acelerarla con un servicio exprés.
El nuevo iPhone aparece en la página de iShop como “muy pronto”, por lo que es posible que también se comercialice en tiendas físicas. Revisamos el sitio de Macstore, y ésta no presenta la venta del nuevo iPhone (PRODUCT)RED.
Con la marca (RED) marcas como Apple donan el 50 por ciento de las ganancias de sus productos (RED) a Global Fund, que en su sitio describe al nuevo iPhone como “el teléfono que salva vidas”. El sitio de (RED) dice que ha “tenido un impacto en casi 110 millones de personas” de países como Sudáfrica, Tanzania y Kenia.
Me da gusto que le sigan dando seguimiento a este tipo de causas, me gusta mas la combinacion del marco blanco con el rojo que el de este año.