Ahora que los niños ya tienen smartphone, Telcel ofrece el nuevo reloj inteligente Anda Watch a través de sus centros autorizados.
Anda Watch fue creado por Anda technologies, una startup peruana, para los niños y cuenta con tecnología 4G.

Entre las características de Anda Watch se encuentran una pantalla AMOLED circular con protección Gorilla Glass. En términos de resistencia, Anda Watch tiene certificación IP67 para ser sumergido un metro bajo el agua por hasta 30 minutos.
El smartwatch utiliza la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 2100, y es a través de emojis que los niños reciben notificaciones de sus padres.
Con su “modo escolar” las funciones del reloj se limitan para que los niños no se distraigan. Además, Anda Watch cuenta con GPS para conocer la ubicación del niño, así como un perfil médico en caso de emergencia.

La función “zona segura” activa una alerta en caso de que el niño se aleje del rango establecido, esto para dar a los padres de familia más tranquilidad en caso de que se encuentren en un parque o un lugar abierto.
Anda Watch está a la venta a través del sitio de Telcel o en centros de atención a cliente.
Se calienta mucho, y su pila se baja muy rapido