Les tenemos buenas noticias para los amantes de las marcas no tan comerciales, pues el fabricante UMIDIGI pone en venta especial y con precio de oferta, su nuevo Z2 Pro, un terminal gama media pero con una actitud que podría estar tumbando a cualquier gama alta del mercado, gracias a sus potentes especificaciones.
Los primero que resalta del UMIDIGI Z2 Pro es su espectacular diseño, continuando con el reciente ADN de la marca, nos muestra un cuerpo estilizado, una pantalla amplia tipo “notch” y acabados de calidad; la pantalla es de 6.2 pulgadas con una resolución de 2246 x 1080 pixeles en un aspecto de 19:9 abarcando casi todo el frente.

Al interior contaremos con un potente procesador de 8 núcleos Helio P60, que puede correr hasta 2.4 GHz de velocidad, se ayuda de una memoria RAM de 6 GB y nos ofrece un almacenamiento interno de 128 GB para no necesitar microSD. Se maneja gracias a la versión de Android 8.1 Oreo.

Su apartado fotográfico es muy bueno ya que para la cámara posterior principal, tendremos una Dual de 16.0 MP + 8.0 MP con flash LED y soporte para grabar video en altas resoluciones; para la frontal selfie, sorprendentemente, tenemos el mismo pixelaje de 16 y 8 megapixeles.
Tendremos además Bluetooth 4.2, USB Type C, batería de 3550 mAh, GPS y soporta todas las redes 4G LTE de México, además de las 3G convencionales.
Otras ventajas.
Para seguridad y comodidad tenemos desbloqueo facial; cuenta con un algoritmo para desbloquear el teléfono con nuestro rostro en distintas situaciones, como a la luz de día o incluso en la oscuridad. Se complementa con su lector de huellas digitales.

Otra ventaja es su compatibilidad para la carga de la batería de manera inalámbrica y de forma rápida, siendo compatible con el cargador inalámbrico de 15 W.

El nuevo UMIDIGI Z2 Pro ya se pude comprar desde México por un precio actual de $5,700 MXN, mientras que la versión Ceramic de materiales más resistentes y que incluye cargador inalámbrico cuesta $6,900 pesos. Recuerden que estos precios son limitados por ciertos días solamente.
Yo ya me compré el Umidigi One Pro 😀