La firma Nokia continua presentado nuevos terminales o la renovación de ellos, en todas las categorías; esta vez llega al marcado el nuevo Nokia 106, un pequeñín básico, pero no llegó solo, llega junto a los dos nuevos colores para el modelo de entrada Nokia 230.
El básico Nokia 106, es la renovación del modelo que vimos hace ya varios años; esta vez lo vemos con nuevo diseño, un poco más de almacenamiento y una pantalla a color del mismo tamaño.
Esta vez tendremos espacio para 2,000 fotos y para hasta 500 mensajes, con su pequeña RAM de 4 MB, recordando que es un básico y que no le tenemos que exigir mucho al sistema, ni el sistema al hardware.
La pantalla es de 1.8 pulgadas a 65K con una resolución de 120 x 160 pixeles y una densidad de 111 ppi; cuenta además con su luz lámpara como herramienta para el usuario. Tendremos radio FM, salida de audio de 3.5 mm y su batería es de 800 mAh removible.
En el caso del Nokia 230, solo le llegó una renovación en su gama de colores, ya que ahora los compradores podrán elegir entre los nuevos Gris brillante y Azul oscuro.
Seguramente veremos el pequeño Nokia 106 2018 en México, y aquí les estaremos confirmando el precio; mientras tanto el precio en otros mercados es de