Saltar al contenido
Inicio » Android » LG Optimus L7X ya en México con Telcel

LG Optimus L7X ya en México con Telcel

LG Optimus L7X P714 México con Telcel

La nueva generación de smartphones de LG de su familia Optimus LX ha llegado a México. Por lo pronto les contamos que ya podemos adquirir en México el nuevo Optimus L7X P714 con la compañía de telefonía celular Telcel.

El nuevo Optimus L7X P714 corre en Android 4.1.2 Jelly Bean desde caja cuenta con un procesador dual-core a 1 GHz Cortex A5 con GPU Adreno, RAM de 768 MB, memoria interna de 4 GB y microSD de hasta 32 GB.

Para su pantalla cuenta con una de 4.3 pulgadas con una resolución de 480×800 pixeles de tipo IPS LCD con una densidad por pixel de 217 ppi.

En su cámara viene equipado con una de 8 megapixeles para la trasera con Flash LED y una VGA para la delantera.

En la conectividad es un 3G con WiFi, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot, DLNA, Bluetooth 3.0, GPS con soporte para A-GPS y radio FM.

Más opciones:

Radio FM
Batería de 2460 mAh.
Dolby mobile sound.

Ya en México con Telcel a un precio de $4,449 en Amigo Kit y en Plan de renta Telcel 375 Plus a 18 meses pagas diferencia de $1499. Pronto los precios en más planes.

Galería:

17 pensamientos sobre “LG Optimus L7X ya en México con Telcel”

  1. Enb efcto, coincido con el comentario anterior; nos falta mucho para que las compañias de mexico, principalmente telcel, sean una real competencia; solo piensan en ellos no en el usuario…..deberian ser gratis, sin pagar diferencias

  2. @._. – no seas imbécil yo tengo internet y aparte yo administro todas las páginas de la serie LG Optimus LX y sabrás porque en cada página está mi otra página en “Me gustas” yo personalmente tengo un LG optimus l7x y por lo que veo tú no lo tienes así que no tienes porque decir que el LG l7x es peor porque en verdad no lo tienes.

  3. Señores yo tengo un LG L9 y por alguna razon se descompuso no me lo pudieron arreglar en telcel y me ofrecen el LG L7x en buena onda y si los han tenido diganme vale la pena agarrar ese equipo o ke pex… gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *