La compañía Samsung después anunciar su regreso a los dispositivos de tapa o clamshell con el anuncio del Galaxy Golden en agosto pasado ya se alista para lanzar uno smartphone más de este tipo. Es el Samsung W2014 del que se han filtrado ya las primeras imágenes pasando el registro para certificación.
Según las las imágenes filtradas y recientes reportes el Samsung W2014 llevaría en su interior un procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.3 GHz corriendo en Android 4.3 Jelly Bean con 2 GB en RAM. La memoria interna del dispositivo todavía no se ha reportado.
El W2014 será de tapa con doble pantalla, ambas de 3.67 pulgadas con una resolución de 800 x 480 pixeles sin más detalles.
Para la cámara llegará equipado con una de 13 Megapixeles en la trasera y una frontal de 2 MP, que suponemos tendrán soporte para grabación de video en Full HD.
El Samsung SM-W2014 estará listo muy pronto para el mercado Chino y no será nada barato. Costará aproximadamente $700 USD en la compañía Telecom. No hay reportes de una versión para el mercado global.
Galería: