Los rumores relacionados con el iPhone han sido pocos hasta el momento, y al parecer ya comenzaron a surgir en internet, con lo que apunta a que Apple podría lanzar un nuevo iPhone cuatro pulgadas.
DigiTimes asegura que Apple planea mantener la versión “C” en la línea iPhone para proporcionar a los compradores una opción de cuatro pulgadas, además del iPhone 6S y iPhone 6S Plus como las versiones de mayor tamaño, los cuales buscarían satisfacer a los usuarios en búsqueda de phablets.
Apple introdujo el iPhone 5c en el 2013 para desplazar al iPhone 5, lo que enojó a muchos usuarios debido a su construcción de plástico en vez de aluminio, y falta de mejoras o cambios.
De acuerdo con la fuente los nuevos iPhone 6c y iPhone 6S Plus contarían con una pantalla LTPS aplicada por Sharp, LG y Japan Display, mientras que la pantalla del iPhone 6S estaría fabricada por Japan Display o LG. Los tres dispositivos contarían con NFC, lector de huellas y protección Gorilla Glass.
En cuanto al procesador, el iPhone 6c, el cual sería fabricado por Wistron, utilizaría un chip A8 rediseñado, mientras que el iPhone 6 S y iPhone 6S Plus incluiría el nuevo chip A9. Estos dos equipos serían fabricados por Foxconn y Pegatron.
es lo mismo que hicieron con el iphone 5c no? ahora lo quieren hacer con el nuevo 6?