Se han filtrado en la red lo que parece ser de las primeras imágenes de prototipos que se convertirán dentro de poco tiempo en los nuevos insignias de la compañía Sony, confirmando que tanto el Xperia Z5 como el Xperia Z5 compact llevarán un sensor de huellas dactilares como marca la tendencia.
La imagen que llega cortesía del filtrador vizileaks, muestra al Xperia Z5 compact, luego al iPhone 6 y termina con el Xperia Z5; lo interesante del nuevo reporte, es que se puede apreciar, si miramos detenidamente, un nuevo sistema de detección de huellas dactilares, que supuestamente estaría siendo equipado en el mismo botón lateral de apagado del equipo (como podemos observar en el detalle de la imagen de abajo).
Otros detalles que revela la reciente imagen es que el Xperia Z5 compact será un poco más grande que el iPhone 6, mientras que el Xperia Z5 lo superará por mucho; también nos damos cuenta que el botón físico para la cámara principal se mantendrá en los próximos insignias japoneses.
En cuanto a la conectividad un nuevo dato aparece: el tipo de USB se mantendría en microUSB y no el esperado Type-C, tecnología con la que varios de los nuevos smartphone serán equipados y que se convertiría en un estándar para los subsecuentes terminales.
Complementando la información les podemos contar que las especificaciones técnicas del Xperia Z5 hablan de una pantalla Full HD, pero podría sorprender con una Quad HD, mientras que para el Xperia Z5 compact, lo más seguro es que se equipe con una Full HD; en su procesador, ambos tendrán el mismo Snapdragon 810 a 8 núcleos con 4 GB en RAM y para la cámara se espera una mejorada de arriba de 20 megapixeles.
El nuevo dúo de insignias de Sony serán revelados en el mes de septiembre si es que los planes del fabricante japonés no sufren ningún imprevisto.
Como el Z3+ Es una actualización más que otra versión.