Después de que hace unos meses se presentó el nuevo sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow, el día de hoy se ha hecho oficial su primera actualización a Android 6.0.1.
Es importante recordar que Android 6.0 Marshmallow legó primero a los Nexus 5X y 6P, por lo que al día de hoy su presencia se va incrementando de manera periódica en los diferentes terminales de las marcas que encontramos en el mercado.
Con esta actualización a Android 6.0.1 encontramos cambios importantes, comenzando por los más de 200 nuevos emojis que ofrece a los usuarios, los cuales están basados en Unicode 8.0 y que llegan para no quedarse atrás frente a sistemas como iOS.
Otro cambio que encontramos, es que ahora se tiene el modo No molestar, por lo que se activará el silencio en el teléfono y solo se recibirán alarmas o notificaciones importantes.
Android 6.0.1 ofrece otra importante novedad, ya que ahora podemos entrar a la cámara desde la pantalla apagada, solo se tiene que pulsar dos veces el botón de encendido para desbloquear el dispositivo y la cámara se abrirá.
La versión Android 6.0.1 Marshmallow ya se encuentra disponible para los terminales que han recibido la primera actualización a Marshmallow.